DeportesFútbol

Sevilla ficha a mundialista danés Simon Kjaer

El club Sevilla presentó a su nuevo refuerzo, el mediocampista danés Simon Kjaer, quien llegó para ser el complemento en la media cancha con el argentino Guido Pizarro, que jugó en la Liga MX.

El seleccionado danés portara el dorsal número ‘4’ con el equipo “Nervión” y aseguró que llegar al Sevilla es un paso adelante en su carrera, pues la liga española es la mejor del mundo y se adapta perfectamente a sus condiciones.

Kjaer viene de disputar dos temporadas en la liga turca, donde militó con el Fenerbache, anteriormente prestó sus servicios al LOSC Lille de la liga francesa y al AS Roma de Italia.

El mundialista nórdico tiene 28 años y según sus propias palabras espera asentarse en el Sevilla y permanecer más de dos años en el club. Tiempo con el que está vinculado contractualmente con el cuadro ibérico.

Por su parte, el presidente del club José Castro externó su alegría por cerrar este fichaje, pero aún siguen en la búsqueda de un delantero nato.

NTX/DNR

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.