Entretenimiento

Shakira disipa rumores de distanciamiento con Carlos Vives

Shakira empleó las redes sociales para enviar una linda felicitación de cumpleaños a su compatriota Carlos Vives, quien este 7 de agosto cumple 56 años.

“Feliz cumpleaños Carlos, que lo pases lindo! Un beso! ? Shak”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter arrobando a Vives, con quien colaboró para lanzar una de las canciones más populares de estos últimos años, ‘La Bicicleta’.

Hace unos meses los rumores de una ruptura amistosa rondaron a estos famosos cantautores, cuando Shakira no acudió al último concierto que brindó Carlos Vives en Barcelona, donde la cantante vive con Gerard Piqué, y sus dos hijos, y meses antes, en la pasada ceremonia de los Latin Grammys, Carlos olvidó a Shakira durante el discurso de agradecimiento que ofreció al recibir el gramófono por el reconocido tema.

Sin embargo, con esta felicitación todo indica que la relación entre Shakira y Carlos Vives está mejor que nunca y que los colombianos mantienen una relación tan cercana como cuando promocionaban el exitoso sencillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button