Música

Sia firma con Atlantic Records/Warner Music Group

SIA anunció el lanzamiento de su primer disco navideño y el primer disco que lanzará con su nueva compañía discográfica, Atlantic Records – Warner Music Group.

La colección de canciones originales navideñas escritas por SIA y por Greg Kurstin serán lanzadas a finales de este año a través de Monkey Puzzle/Atlantic Records. Además de trabajar a favor de este disco navideño, SIA se encuentra en medio del proceso de dirigir su primera película.

“Sia es una artísta “Única” de su generación. Su extraordinario talento como cantante y compositora, su revolucionario acercamiento a las artes y a la actuación, su exquisito gusto para la producción de videos – Todo lo que ella hace viene de una fuente muy profunda de inspiración e imaginación”, dijo el Chairman de Atlantic Records Craig Kallman.

“Sia es esa artista “especial” que ha creado su propio estilo dentro del vasto universo musical. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia de Atlantic Records y acompañarla en su nueva aventura musical”, dijo la vicepresidenta del sello, Julie Greenwald.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button