Música

Sotomayor lanza su nuevo video 'Eléctrico'

La banda mexicana Sotomayor presentó el videoclip de su tema “Eléctrico”, el cual fue dirigido por Daniela Anelisse Rodríguez y Magaly Ugarte, quienes capturan el espíritu luminoso y renovado de la banda.

Este corte cuenta además con cameos de Truco y Fer, de Little Jesus, y con Milko, banda con la que Sotomayor compartió gira en el Circuito Indio, así como con Edi Kistler.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este trabajo se rodó entre el crucero de División del Norte, el Espacio Escultórico y una cancha de básquet en la Colonia Roma, de la Ciudad de México.

“Eléctrico” está incluido en el segundo álbum de la banda, “Conquistador”, mismo que cuenta con las ilustraciones del argentino Dr. Alderete, responsable también de los discos de Sonido Gallo Negro.

El álbum plantea una historia de sci-fi, donde una nave espacial viaja a un planeta distante para encontrar un escenario prehistórico. Con esa imagen poderosa, el ilustrador refleja la dualidad que habita al interior de Sotomayor, donde la tecnología y lo primitivo conviven entre tambores y sintetizadores, para delinear el nuevo sonido de América Latina.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button