Entretenimiento

Subastarán cómics exclusivos de La Mujer Maravilla

eBay espera batir récord en ventas con la subasta de tres cómics exclusivos y únicos de La Mujer Maravilla, los cuales cuentan con más de 75 años de existencia en un estado casi perfecto.

En un comunicado el sitio de subastas en línea expuso que se tratan de All Star Comics número 8, historieta en donde la Mujer Maravilla apareció por vez primera; que data de diciembre de 1941, así como Sensation Comics número uno, su primer portada en una historieta, de 1942.

Además del primer cómic dedicado exclusivamente al personaje, Wonder Woman número uno, el cual fue lanzado en julio de 1942, los cuales constituyen su debut definitivo, la primera portada y la historia del origen de La Mujer Maravilla.

La plataforma reseñó que dichos cómics, a subastarse el 17 de agosto próximo, son los más raros de La Mujer Maravilla en la actualidad; de los cuales All Star Comics y Sensation Comics se encuentran fuera de circulación y su existencia no se había confirmado de forma pública.

En ese sentido destaca que en 2014, un Cómic All Star número ocho en no tan buenas condiciones como el que se subasta ahora, se vendió por 81 mil dólares (alrededor de un millón 600 mil pesos) a través de esta plataforma.

Asimismo, explicó que una parte de las ganancias obtenidas en la subasta será donada Trafficking Hope, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la trata de personas.

Back to top button