BéisbolDeportes

Sultanes barre a Acereros y va a la serie de Campeonato en la Zona Norte de la LMB

Sultanes de Monterrey está ya en la final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y espera rival tras ganar ayer de visita a los Acereros del norte por 6-3 y con esto barrer en el serie de playoffs por 4-0.

Jorge Reyes trabajó 5.2 entradas, permitió 5 hits, 3 limpias, 2 bases y 3 ponches para el triunfo (1-0); el salvamento fue para Wirfin Obispo. Además Agustín Murillo tuvo un Rally de tres carreras para romper el empate inicial con un sencillo al callejón central izquierdo que puso en la sexta entrada el partido con ventaja a Sultanes de 4-1.

Los locales se acercaron en el cierre con triple productor de José Amador al jardín derecho, pero Sultanes timbró una más en la fatídica ante Zach Phillips con sencillo al derecho de Daniel Mayora, 5-3 y el mismo venezolano en la novena con doblete al derecho remolcó el 6-3 definitivo.

La sexta entrada trajo rally de tres para el Monterrey; Agustín Murillo mandó a las regaderas al zurdo Lara con largo sencillo al callejón central izquierdo que llevó a Luis Juárez y a Jesús Montero a tierra prometida, 3-1. Walter Ibarra recibió al relevista Ryan Verdugo con sencillo productor al central, 4-1

Sultanes regresa a casa a la espera de conocer rival y sede para iniciar la serie de campeonato del norte el próximo jueves 24 de agosto ya que en la otra llave de la Zona Norte, Toros Tijuana perdieron 3-2 ante Rieleros de Aguascalientes y la serie está empatada a dos juegos por bando.

NTX/GEG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button