Música

The Brass presentará su nuevo disco en el Corredor Insurgentes

La banda de jazz Los Brass se presentará el miércoles 23 de agosto en el Corredor Insurgentes, para promover su segunda producción discográfica de nombre homónimo al grupo.

Los integrantes de la agrupación son Alan Varela en la voz y la trompeta, Guillermo Sandoval con su bombo, Alejandro Hernández en la tarola, Gary Anzures con la tuba, Samuel Sánchez en el keytar y los saxofonistas Alfredo Carmona y Asaph Sánchez ofrecerán al público música alegre para bailar y reír.

La banda comenzó como un proyecto escolar en 2010 que ya se ha consolidado y ahora promociona su álbum ?Los Brass?, creado luego de tres años de experimentar con diversos géneros y texturas.

Ese trabajo la ha llevado a presentar su concepto y sonido actual en el que intervienen sintetizadores, metales, efectos de delay y sorpresivos ritmos, se informó en un comunicado.

Los Brass se presentará a las 20:00 horas en el Corredor Insurgentes, espacio enfocado a profesionistas que salen de sus oficinas a comer o se reúnen después del trabajo para relajarse con unas copas o comer, pues en el sitio hay más de 30 opciones culinarias.

NTX/EPT/IAM

Back to top button