Música

Tommy Torres continúa faceta como cantante con gira 'Tu y yo'

A pesar de que su carrera como intérprete se ha desarrollado a paso lento, Tommy Torres aseguró que se encuentra dispuesto a perseguir sus sueños, ahora con su tour “Tu y yo”, mismo que traerá a esta ciudad en octubre próximo.

Tranquilo y seguro de lo que busca en el mundo de la música, el puertorriqueño platicó con Notimex, sobre sus inquietudes y sueños, que aún le faltan por conquistar, pues si bien, es dueño de una carrera como productor musical, ahora su atención está centrada en dar continuidad a su faceta de cantante.

“Hace algunos años lance mi primer disco, con el cual todo iba bien, sin embargo me fueron llamando algunos artistas para hacer sus materiales y luego di otros temas a otros y cuando vi mi trabajo como cantante estaba un tanto relegado, pero no olvidado”, apuntó el músico.

“No me arrepiento de ser productor musical, porque creo que eso también me ha abiertos muchas puertas para que más gente me conozca y sepa de mi trabajo, además todo se fue dando de forma espontánea”, dijo el cantautor.

“Mi música tomó otro rumbo, porque si bien son conocidas algunas de mis canciones, también sé que voy paso a paso con mi faceta de intérprete, a diferencia de mi carrera como productor musical, donde mi ascenso ha sido muy rápido y he logrado trabajar con gente muy talentosa”, indicó.

Por lo que ahora, con más tablas y seguro de lo que busca musicalmente, Tommy ha creado su propio estilo y sello a través de una interesante mezcla de ritmos pop y rock con un toque de electrónico.

Torres reconoció que su próximo concierto del 14 de octubre en el Plaza Condesa de esta ciudad, es una gran prueba para él, además de que será un encuentro prometedor, pues presentará numerosas piezas musicales.

Destacó que temas como “Pegadito”, “Tu y yo”, “Perderme en ti” sonarán en esa velada en la que también tendrá algunas sorpresas, de las que no quiso adelantar detalles, sólo que se trata de un buen amigo.

“He hecho algunas llamadas, pero hasta ese día se sabrá”, comentó Torres, al agregar que en estos momentos lo que busca es satisfacer su pasión musical y darle tiempo a su carrera como cantautor.

“Sé que voy lento, pero también sé que voy seguro, porque muchos compañeros que iniciaron conmigo han desistido en su sueño musical, porque esta carrera es de perseverancia”, explicó Torres, quien está listo para presentar su gira “Tu y yo”, misma que actualmente realiza por Estados Unidos y Latinoamérica.

NTX/VPR/LRL

Comenta esta noticia