Música

Triángulo de Amor Bizarro hará sonar su CD 'Salve discordia' en gira por México

La banda española indie Triángulo de Amor Bizarro llevará su música a diversos puntos de la República Mexicana con una gira que emprenderá en septiembre próximo y con la cual dará a conocer en vivo los temas de su más reciente álbum, “Salve discordia”.

El “tour” comenzará en Guadalajara con una presentación que se realizará el 31 de agosto y le seguirán conciertos en Toluca, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro, León, Cuernavaca, Puebla, Oaxaca, Texcoco, Ciudad de México y Pachuca.

Las actuaciones forman parte también del Circuito Indio, un ciclo de conciertos que se realizan en 12 ciudades; hasta el momento se han ofrecido dos y está por comenzar la tercera ronda, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Triángulo de Amor Bizarro recibió el Premio Ruido por su más reciente álbum y se ha destacado en los Premios de la Música Independiente con cuatro de los principales galardones en su país.

La banda se formó en 2004 y está conformada por Isabel Cea, Rodrigo Caamaño, Rafael Mallo y Zippo; hasta el momento cuenta con cuatro álbumes de estudio.

Puedes el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button