DeportesFútbol

En Tuzos hay más confianza luego del triunfo sobre Tigres en Liga MX

El primer triunfo que logró el club de futbol Pachuca en el Torneo Apertura 2017 sobre Tigres de la UANL ha generado una gran confianza en el seno del equipo, con miras a alcanzar su mejor nivel y luchar por los primeros lugares de la Liga MX y la Copa MX, dijo el mediocampista Erick Aguirre.

“Obviamente ganar fue muy bueno para nosotros, para generar esa confianza que queríamos, para eso trabajamos y gracias al gran esfuerzo que hizo el equipo durante los 94 minutos, sacamos la victoria y hay que seguir así”, indicó.

Recordó que tenían “tres partidos que no sacábamos puntos y esto nos motiva para llegar de la mejor manera al partido contra Querétaro, primero, y luego contra Morelia”.

“Por momentos dejamos de ser intensos que es lo que nos caracteriza, teníamos lapsos muy buenos pero hasta el sábado pudimos ganar”, apuntó.

Advirtió que para seguir por este camino la única opción es la de trabajar a tope para corregir sus dolencias futbolísticas y reforzar lo que han hecho bien.

“No conozco otra alternativa más que seguir trabajando y ver en la semana para ver qué nos hace falta para el siguiente partido”, estableció.

En lo personal, se mostró contento por ser considerado para ver acción con los “Tuzos”, consciente que debe responder a esa confianza que le ha brindado el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Gracias a Dios se me ha estado dando esa oportunidad de tener minutos con el equipo, y cada que tenga la oportunidad de estar en el terreno de juego voy a dar mi cien por ciento para ayudar al equipo”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button