Entretenimiento

Victoria Ruffo confirma segunda parte de “Corona de Lágrimas”

Victoria Ruffo confirmó su regreso a la pantalla chica y además la segunda parte de la telenovela “Corona de lágrimas”, producción de Televisa que la actriz protagonizó en 2012.

Será con el nombre de “Los Chavero” que además de Ruffo, los actores Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, volverán a reunirse en un set bajo la dirección del productor José Alberto Castro.

“La historia continua…… #Los Chavero Próximamente”, escribió Victoria junto a uno foto de la reunión que tuvieron los actores para consolidar este proyecto.

Tras el feliz anuncio, diversos seguidores de la mexicana no han parado de pedir que se integre a la telenovela el cubano César Évora empleando el hashtag #UnCesarParaVictoria, con la finalidad de volver a ver a los actores como pareja.

La única incógnita que ha surgido a raíz de esta noticia es que Ernesto Laguardia, quien era el antagónico en el melodrama de 2012, se encuentra trabajando en otra televisora, por lo que se desconoce si participará en esta segunda parte.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button