Música

Weezer regresa a México para el Bud Light Hellow Festival

Weezer, una de las bandas de rock más emblemáticas de los 90´s, tocará por primera vez en Monterrey en el Bud Light Hellow Festival 2017 para cautivar al público con un extenso repertorio de éxitos, como Island in the Sun y Beverly Hills, junto con el material más recientes de su actual disco, The White Album.

Con un peculiar sonido que deambula entre el rock alternativo y el power pop, la agrupación originaria de Los Ángeles, California, conformada actualmente por el vocalista y guitarrista Rivers Cuomo, el multifacético Brian Bell, el bajista Scott Shriner y baterista Patrick Wilson, protagonizará uno de las presentaciones más importantes del Bud Light Hellow Festival este año.

Bud Light Festival se realizará el 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey. Para conocer más sobre Bud Light Hellow Festival, visita www.hellowfestival.com y www.hellow.la/.

La venta de boletos se encuentra en la fase 4, que estará disponible hasta agotar existencias. Las entradas pueden adquirirse vía online.

Con información de comunicado de prensa

Back to top button