Música

Wolf Alice prepara video para su más reciente sencillo 'Don´t delete the kisses'

La agrupación británica de rock alternativo Wolf Alice se encuentra en la preparación de un material audiovisual para su más reciente sencillo “Don´t delete the kisses”, lanzado el pasado 5 de julio.

En entrevista con Notimex, Joel Amey adelantó que seguirá la misma línea de la letra de la canción, “será realmente un video hermoso, no quiero arruinarlo pero sí, se plasmarán imágenes que vayan de acuerdo a la lírica”.

El tema es algo muy diferente a lo que suele crear la banda, es una canción relajada que se enfoca más a la timidez y el amor, “este sencillo es verdaderamente inspirador, lo que buscamos con él es conectarnos con la gente”.

“Don’t delete the kisses” es el segundo corte de su álbum titulado “Visions of life”, el cual no tiene fecha exacta de estreno, pero que es descrito por el cantante como “impresionante, interesante, algo que nunca hemos hecho”.

El disco comprenderá 12 canciones, las cuales fueron seleccionadas de entre 17 por ser “las más fuertes, con las que más nos identificamos”.

Asimismo, informó que realizarán una gira para promocionar este nuevo material discográfico, en la que recorrerán durante el mes de agosto Reino Unido; en octubre visitarán Alemania, regresarán en noviembre a Reino Unido para concluir, aunque “queremos ir con esta gira a México, sería fantástico, así que esperemos verlos pronto”, concluyó el baterista.

Wolf Alice cuenta con una carrera musical de aproximadamente seis años, y es un cuarteto conformado por Ellie Rowsell, líder de la banda; Joff Oddie, guitarrista; Theo Ellis, bajista y Joel Amey, baterista.

NTX/MCM/LMC

Back to top button