Música

Zilvano presenta su nuevo sencillo 'Tierra nueva'

Sin etiquetas e inspirado en la libertad y la fascinación que da la música, el cantautor Zilvano presenta el sencillo “Tierra nueva”, mismo con el que también abre su mundo y su personalidad, a través de breves historias en formato de cortometraje.

El cantautor, quien desde hace cinco años se embarcó en este sueño musical, platicó a Notimex sobre su álbum “Nómada”, del que se desprende “Tierra nueva”, tema que hoy comenzó su rotación en diferentes medios.

“Estoy contento porque este disco muestra mucho de lo que soy y mi filosofía de vida”, dijo el joven cantautor, al señalar que es una propuesta muy honesta, sin etiquetas y cobijado bajo la bandera de la libertad de expresión.

“Es una propuesta que describo como libre en muchos sentidos, tiene una gama de ritmos increíbles que la hacen atractiva, además de que cuento con la producción musical de Rubén Puente, ex de la banda Motel, quien se ha dado a la tarea de seleccionar junto conmigo el material”, apuntó.

Destacó que este álbum sabe que es un riesgo, pero también está apostando por un sueño que desde hace tiempo tenía y por el que está trabajando, “puedo decir que las letras tienen su magia y encanto, además de que cada una es única”.

Comentó que tiene planeada una gira de presentaciones para dar a conocer su trabajo musical.

Dijo que desde hace tiempo ha englobado este proyecto en un serial de cortos que iniciaron con el primer sencillo “Estaré” y ahora con “Tierra nueva”.

En estos cortometrajes, expone su vida y las cosas que son de su interés, enmarcadas por sus temas, “es una trilogía y muy pronto conocerán el desenlace de estas historias”.

“Son parte de mi vida estas historias cortas”, dijo el cantautor, quien a la par de este trabajo musical, no descarta la posibilidad de incursionar en la actuación, “ya tengo un poco de bases con estos cortometrajes que he realizado”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VPR/LRL

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.