Síguenos en

Cine

‘Borg vs McEnroe’ llega a salas mexicanas

Foto: Archivo

El largometraje sueco “Borg vs McEnroe”, dirigido por el danés Janus Metz, llegará a salas nacionales el próximo 22 de septiembre, dos semanas después de su estreno en el festival de cine de Toronto.

“Borg vs McEnroe” es una historia basada en hechos reales, que recrea la mítica final de Wimbledon (torneo de tenis) del año 1980 en el que se enfrentaron el sueco Björn Borg y el alemán John McEnroe, considerados los mejores jugadores en su época.

La cinta tiene una duración de 100 minutos, es catalogada como drama deportivo, cuenta con el guion de Ronnie Sandahl, la dirección de Janus Metz y las actuaciones de Shia LaBeouf (McEnroe) y Sverrir Gudnason (Borg).

El filme arrancó la edición número 42 del Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado 7 de septiembre y será este 22 de septiembre cuando llegue a salas tanto de Estados Unidos como de México y Reino Unido.

A pesar de que la película no recibió un buen porcentaje en críticas por parte de expertos, la interpretación de Shia LaBeouf fue bien aceptada por la prensa especializada.

NTX/MCM/NTX

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Cine