Síguenos en
Foto: Archivo

Entretenimiento

Elenco de la serie ‘Renta Congelada’ se reúne para ver primer capítulo

Los actores Paty Manterola, Rodrigo Murray y Juan Diego Covarrubias se reuniron para disfrutar del primer episodio de la serie “Renta congelada” que forma parte de la recién instaurada barra de comedia de Las Estrellas.

La convivencia realizada al sur de la ciudad, tuvo como objetivo que los protagonistas y producción encabezada por el productor Pedro Ortiz de Pinedo, quien junto a su hermano Oscar escribió la historia que se emitirá los jueves.

Pedro Ortiz de Pinedo destacó que “Renta congelada” es un programa divertido que se venía gestando desde hace cuatro años, sin embargo lo que fue un proyecto pensado para la plataforma de Blim, ahora es una realidad en televisión abierta con el regreso de la barra de comedia.

“Es un sitcom sin pretensiones que gira en torno a dos parejas que rentan la misma casa, luego de que una mujer con alzheimer les renta la misma casa y ellos deberán de permanecer cinco años para poder tomar posesión de la propiedad”, comentó.

Destacó que lo interesante radica en qué serán capaces de hacer por quedarse con el inmueble, “se vuelve una guerra encarnizada entre dos parejas que no tienen nada en común, además de poseer un lenguaje pensado paras las 23:00 horas”.

“La fortaleza del programa está en los actores”, dijo Pedro, mientras Oscar celebró poder ver en la pantalla esta historia contemporánea, con la que apuestan por el humor de una manera diferente.

Por su parte, Paty Manterola, quien con esta serie marca su regreso a la televisión, señaló que ya tenía ganas de hacer algo y qué mejor que un personaje muy diferente a lo que ha hecho en las telenovelas.

“Es una nueva etapa, porque ahora hare reír”, expresó la actriz, quien ha hecho una deliciosa pareja con Rodrigo Murray, quien se mete en la piel de un hombre totalmente cínico.

Mientras que Juan Diego Covarrubias deja de ser el galán para ahora ser un dócil y tierno marido que busca complacer a su esposa, con quien acaba de contraer nupcias.

La gran ausente fue Regina Blandón, quien no estuvo presente por un compromiso que ya había adquirido.

Mientras que Jorge Ortiz de Pinedo, quien estuvo presente, señaló que él solo apoyó a sus hijos asesorando el proyecto.

Así, en medio de optimismo y risas, “Renta congelada” estrenó su primer episodio de los 13 que se realizaron.

NTX/VPR/MAH

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Entretenimiento