Otra

Justin Bieber, Beyoncé o Celine Dion tienen menos dinero que esta ganadora de lotería

El pasado 23 de agosto, la lotería Powerball entregó 758 millones de dólares a Mavis Wanczyk, una enfermera de 53 años de Massachusetts.

Esta lotería suele ofrecer acumulados muy altos y, aunque proviene de Estados Unidos, también es posible comprar Powerball online desde México, en theLotter.com.mx.

Este último, se trata del premio mayor individual más alto entregado por una lotería, y el segundo de mayor cuantía, tras el billón y medio de dólares repartido entre tres jugadores.

Apenas un día más tarde, la afortunada se acercó a las oficinas de Powerball a recibir su cheque. La cifra de 758 millones de dólares que en él aparecía, dejó boquiabiertos a los periodistas allí presentes que, a su vez, elaboraron una pequeña lista de personajes famosos que tienen menos fortuna que Mavis.

Así, entre las celebridades más ricas del momento, pero que no superan a la nueva multimillonaria, se encuentra Justin Bieber. Y eso que el joven cantante canadiense posee aproximadamente 265 mdd, luego de más de 7 años triunfales de carrera, y canciones tan exitosas como “Baby” o “What do you mean?”.

Ni si quiera Beyoncé, considerada por la revista Forbes como la mujer más rica del mundo por rendimiento propio, se acerca al premio entregado por Powerball a Mavis. Y es que, según el citado medio, la famosa cantante acumula unos 350 mdd, sin contar con el patrimonio de su actual marido.

Celine Dion ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo, así como numerosos premios de gran reconocimiento y prestigio musical. Gracias a ello, su fortuna es de aproximadamente 400 mdd, también según Forbes, algo que no le sirve para alcanzar a la flamante ganadora de lotería.

Muy por detrás quedan famosos como la cantante Taylor Swift (280 mdd), o el rapero Kanye West (145 mdd).

Para tener una idea más clara de cómo de grande fue el premio de lotería entregado a Marvis, es lo que ganaría Cristiano Ronaldo jugando por más de 30 años en el Real Madrid. Por su parte, el jugador mexicano Giovanni Dos Santos, uno de los futbolistas mejor pagados en Estados Unidos, necesitaría jugar al menos 300 años en Los Ángeles Galaxy para alcanzar esa cifra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button