Síguenos en

Música

Mane de la Parra cantará el viernes en el Zócalo de la CDMX

Foto: Facebook Oficial

El actor y cantante Mane de la Parra participará en el concierto que se ofrecerá el próximo viernes 15 en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de la celebración por el inicio de la guerra de Independencia.

“Como mexicano me siento muy emocionado y feliz de poder cantar mis temas en el Zócalo de mi querida Ciudad de México. Orgulloso y honrado de ser parte de las Fiestas Patrias. Vamos a poner a bailar a todos”, externó el también compositor.

El intérprete de “Es mentira” festejará con miles de personas que acudirán al Centro Histórico de la capital mexicana para presenciar la ceremonia de “El Grito”, con el cual se recuerda el llamado del sacerdote Miguel Hidalgo a alzarse en armas.

De la Parra, quien actualmente puede ser visto en el papel de “Andrés” en la telenovela “El vuelo de la victoria”, es parte del espectáculo musical que se presentará el 15 de septiembre, se dio a conocer en un comunicado.

Con El Recodo, la Sonora Santanera, el Mariachi Gamma 1000, Cristian Castro y Alex Syntek, Carina Ricco, entre otros, De la Parra cantará algunos de sus éxitos como lo han sido “La niña de mi corazón”, “Como dice el dicho”, “Quiero que sepas” y “Mi respiración”.

Mane De la Parra, además de actuar en ocho telenovelas y dos películas, presentó el año pasado su disco “Girando” y se espera que próximamente lanzará un nuevo sencillo.

NTX/EPT/VIVA17

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Música