Música

El Mimoso encabezará festejos patrios en la Venustiano Carranza

El cantante de música regional mexicana El Mimoso encabezará los festejos por el Día de la Independencia en la delegación Venustiano Carranza, donde ofrecerá un concierto el 15 de septiembre en la explanada de la demarcación.

Se contempla además la presentación de la cantante Yuridia durante los festejos, en los que habrá música de mariachi, salsa, banda, balada y juegos pirotécnicos, se informó mediante un comunicado.

La fiesta mexicana abrirá con el Ballet Folklórico Mahuixóchitl, que desplegará un mosaico cultural de los bailes regionales como veracruzano, tamaulipeco y michoacano, entre otros estados.

Después se presentarán el Mariachi Sabor a mi Tierra, el salsero César Salaz y el cantante de banda Adán Romero. El “show” cerrará con broche de oro con Yuridia y Luis Antonio López, El Mimoso, agregó del documento, que consignó que se espera la asistencia de más de 30 mil personas.

“También se instalará una feria de juegos mecánicos, tendremos puestos que ofrecerán antojitos mexicanos como pambazos, tostadas, tacos, buñuelos, quesadillas, pozole, en fin, nuestra amplia variedad de delicias gastronómicas que ya se conocen en todo el mundo”, aseguró el jefe delegacional Israel Moreno Rivera.

NTX/FEP/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.