Síguenos en

Deportes

Real Madrid se encuentra listo para su debut en Champions League

Foto: Archivo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está ilusionado por comenzar la nueva edición de la Champions League, tras el regreso de su delantero estrella Cristiano Ronaldo, quien se encuentra listo para jugar.

En conferencia de prensa, previo al partido que sostendrán contra el APOEL de Chipre, Zidane expresó su deseo de refrendar el título y convertirse en tricampeones del torneo.

“Estamos contentos de volver a esta competición, en la que somos los campeones. Empezamos de cero y, también este año, estamos muy ilusionados con esta competición.

“Sabemos que será difícil, pero somos conscientes de ello. Nos motiva conseguir grandes cosas porque siempre nos preparamos para ganar. Vamos a jugar contra adversarios que tendrán una motivación tremenda”, comentó.

El técnico francés aseguró que Cristiano Ronaldo regresará al once titular del equipo.

“Está muy fino físicamente y con todo lo que se ha hablado, está muy bien de cabeza. Estamos muy contentos de volver a verlo en el campo porque es mejor tenerlo en tu equipo. Mañana jugará y el domingo no podrá estar otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada en que falte”, expresó.

Tras sumar dos empates al hilo en la Liga Española, Zidane recordó que sufrieron la misma situación durante la temporada pasada, por lo tanto, no le genera preocupación.

“No podemos estar contentos con los resultados, sobre todo el último, pero así es el futbol. No vamos a cambiar. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y mañana intentar jugar mejor y ganar. Durante la temporada pasan estas cosas”, se informó a través del portal digital del Real Madrid.

NTX/RDL/IPB

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes