Síguenos en

Música

Río Roma lanza su nuevo video ‘Todavía No Te Olvido’ con Carlos Rivera

Foto: Archivo

Río Roma estrena el videoclip “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera, que es su sexto sencillo de su más reciente producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado” – Deluxe Edition.

“Todavía no te olvido” con Carlos Rivera tuvo como marco para la filmación la ciudad de Zacatecas, lugar de cantera rosa, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el videoclip, Río Roma y Carlos Rivera relatan la historia de un amor que todavía no se olvida y tienen como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con ellos.

El sencillo y videoclip tienen la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración:
“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco.

“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: . La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos.

“Las agendas coincidieron, vino a mi estudio y en una velada que no olvidaré terminamos de escribir “Todavía no te olvido”. Raúl estaba feliz con el tema también, lo grabamos y el resultado nos erizó la piel a todos, debo de confesar que junto con “Caminar de tu mano”, es mi gran favorita de los 18 tracks de esta edición especial. La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo pero muchos de nosotros tenemos aún un amor o un dolor que todavía no olvidamos… todavía no te olvido… pero te olvidaré”, concluyó José Luis Roma.

Río Roma a la par de promocionar este sexto sencillo “Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera presentará a partir de septiembre el show que tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirán una sección de mariachi dentro del show.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrara el año 2017 con Shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador Chile, entre otros países.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música