Síguenos en

Famosos

Sylvia Pasquel responde a críticas sobre ayuda para animales por terremoto en México

Foto: Agencia México

Sylvia Pasquel siempre ha demostrado su solidaridad con las causas a favor de los animales y tras la catástrofe que enfrentan los estados de Oaxaca y Chiapas no dudó en pedir el apoyo para los animales damnificados.

“Yo sé que la ayuda llega siempre para los seres humanos, lo cual es de agradecerse, pero pues también los animales pierden sus casas, a sus familias, y pocas veces, sobre todo las autoridades, voltean a verlos”, dijo la actriz en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Sin embargo, Pasquel ha recibido fuertes críticas por realizar esta labor, pues algunas personas consideran que debería enfocarse en ayudar a las personas y no a los animales, señalamientos a los que no titubeó en responder:

“Porque normalmente esas personas que critican son las que menos hacen por los demás, entonces si les molesta que ayude a los animales pues tendrán dos trabajos, enojarse y volverse a contentar”.

Sobre su tendencia a este tipo de causas, Sylvia explicó: “cada quien en la vida escoge una misión, si tu misión es ayudar a los damnificados humanos está muy bien, que bueno, yo te apoyo, mi misión son los animales, entonces cada quien tiene una labor en esta vida y al otro no le tiene por qué molestar”.

Por otra parte, La Pasquel rompió el silencio al respecto de las declaraciones que hiciera hace unas semanas Don Enrique Guzmán sobre que Silvia Pinal deseó abortar a Alejandra Guzmán pero él no se lo permitió.

“Yo creo que cada persona se debe responsabilizar por lo que dice, entonces si el hizo esos comentarios, esos comentarios tarde o temprano se van a revertir, así que yo lo que puedo decir es que amo a mi hermana”, finalizó el tema afirmando que no ha platicado con la primera actriz sobre este delicado tema.

Agencia México

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Famosos