Síguenos en

Entretenimiento

‘Un acto de Dios’ ofrece función al autor de la obra David Javerbaum

Foto: Instagram Oficial

La puesta en escena “Un acto de Dios”, dirigida por Pilar Boliver, ofreció la noche de este viernes una función especial en honor al autor de la obra, el estadunidense David Javerbaum, creador también de programas de televisión como “The daily show” y “Good morning today”.

Al finalizar la función, el actor y conductor Horacio Villalobos, protagonista del montaje en México, dijo: “Algo muy emocionante es que hoy, aparte de que hay gente a la que quiero y que fueron nuestros cómplices, está el autor original de la obra.

“Se estrenaba este día en España y en Bélgica, pero decidió venir aquí a escuchar su obra por primera vez en español y me da un placer introducir, directamente desde Los Ángeles, al señor David Javerbaum”, afirmó.

Por su parte, Javerbaum aseguró: “Esta es la primera vez que la veo no en inglés, de hecho es la primera vez que la veo fuera de Broadway, y fue maravilloso disfrutarla en otro lenguaje, los sets, la iluminación, las actuaciones. Estoy muy orgulloso de ustedes y si Dios estuviera aquí, también lo estaría”.

“A nombre de todas las personas presentes muchas gracias, porque cualquier actor mataría por estar aquí”, mencionó Villalobos, al tiempo que el escritor contestó que no había necesidad de matar a nadie, solamente “denme dinero”.

La pieza teatral retrata a Dios Todopoderoso quien, acompañado por sus arcángeles Grabriel y Miguel, decide manifestarse ante la humanidad para revelar misterios de la creación y responder las preguntas existenciales de la gente.

La obra es protagonizada por el conductor del programa de televisión “Farándula 40”, Horacio Villalobos, acompañado por los actores Juan Ugarte y Aldo Gallardo.

“Un acto de Dios” se presenta en el Teatro Xola “Julio Prieto” de la Ciudad de México, todos los viernes, sábados y domingos, y estará vigente hasta el 23 de diciembre próximo.

NTX/HC/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Entretenimiento