Síguenos en

Música

Concierto de Anita Tijoux ahora será en la Sala Corona

Foto: Facebook Oficial

A petición del público y de la propia artista, la rapera Anita Tijoux se presentará el 27 de octubre próximo en la Sala Corona, en lugar de El Plaza Condesa como se había anunciado.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la decisión se tomó a raíz del sismo del 19 de septiembre pasado que causó graves daños a la Ciudad de México.

“Les informamos que a petición del artista y sus fans, con el fin de corresponder la lealtad del público mexicano, el concierto programado para el 27 de octubre en El Plaza Condesa se llevará a cabo en la misma fecha en Sala Corona, acceso para todas la edades”.

De acuerdo con el documento, a la presentación se suma el talento mexicano del rapero Akil Ammar, Ali Gua Gua y la banda de reggae dub, dancehall y hip-hop Lengualerta (sound system), que son un referente en el género con sus letras sociales.

A partir de hoy salen a la venta los boletos en la taquilla de Sala Corona y por internet. Respecto a las entradas ya adquiridas, es necesario solicitar el reembolso en su punto de venta y volver a comprar el boleto en la nueva sede del “show”.

NTX/FEP/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar



Más en Música