Síguenos en
Foto: Archivo

Cine

‘It’ retoma el control en la taquilla de Estados Unidos

Después de caer al segundo lugar el pasado fin de semana, la película “It” retomó el control de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su cuarta semana de exhibición.

La cinta de terror superó la nueva película de Tom Cruise “American Made” y “Kingsman: The Golden Circle”, pero fue una pelea cerrada que podría cambiar de rumbo una vez que los estudios reporten el lunes las cifras totales actualizadas para el fin de semana.

De acuerdo con cálculos del estudio el domingo, la adaptación de la novela de Stephen King agregó 17.3 millones de dólares para ascender el primer lugar. La cinta ahora suma ingresos por 291.2 millones en salas nacionales.

“It” venció a la película de mayor ingreso del pasado fin de semana, “Kingsman: The Golden Circle”, y la recién estrenada “American Made”, que prácticamente empataron en el segundo puesto con 17 millones de dólares cada una. Los cálculos dieron a “American Made” una ligera ventaja, con aproximadamente 16 mil dólares más que la secuela de “Kingsman”.

Dirigida por Doug Liman, “American Made” está recibiendo elogios por la actuación de Cruise como un piloto de la vida real que se convirtió en traficante de drogas y operador de la CIA. Liman también dirigió a Cruise en “Edge of Tomorrow”, que tuvo un estreno de 28.8 millones de dólares en junio de 2014.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Más en Cine