DeportesFútbol

Alan Pardew dirigirá al club inglés West Bromwich Albion

El club inglés West Bromwich Albion hizo oficial la llegada del técnico Alan Pardew al equipo, el cual marcha en la posición 16 de la tabla general, a sólo dos puntos de la zona de descenso de la Premier League.

Pardew llega a los “baggies” por lo que resta de la temporada y dos más en sustitución de Gary Megson, quien fungió como entrenador interino luego de que el club despidiera al técnico Tony Pulis por el mal desempeño del equipo.

“Estoy encantado con la oportunidad que el Albion me ha brindado y estoy ansioso por ponerme a trabajar con lo que considero un grupo talentoso de jugadores”, fueron las palabras de Pardew.

El entrenador ha dirigido a clubes de la Premier League como Newcastle, West Ham United, Southampton y el más reciente fue el Crystal Palace, en la temporada 2015-2016.

En lo que va de esta temporada de Premier League han sido despedidos ya varios técnicos de los banquillos de la Liga, que presume tener el mejor espectáculo en el mundo.

En la lista figuran el exentrenador de Javier “Chicharito” Hernández, Slaven Bilic, quien dejó el banquillo del West Ham United; así como el del club Everton, el holandés Ronald Koeman, quien dejó el equipo luego de los malos resultados pese a reforzarse en gran medida durante el mercado de verano.

Otros equipos que han cesado a sus entrenadores esta temporada son Sunderland, Swansea City y Crystal Palace.

NTX/DNR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button