Síguenos en

Entretenimiento

Andreas Zanetti conquista el Teatro Metropolitano en show de 15 años

Foto: Alan Hernández | Anton Noticias. ©2017 Todos los derechos reservados

La noche del viernes el Teatro Metropolitano fue testigo de la celebración de los 15 años del showman mexicano Andreas Zanetti.

Habían transcurrido solo unos minutos después de las 21:00 horas cuando los músicos que acompañan a Zanetti salieron al escenario para ocupar sus lugares y así dar paso a la salida de showman directo al piano.

La historia empezó hace 15 años en donde en ese entonces era la “viejoteca”, y fue así como Andreas dio a conocer parte de las vivencias que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Entre los invitados sorpresa que lo acompañaron en el escenario fue el reencuentro con la soprano Marivel Salazar y Jaime Flores que, a través de la música, hicieron vibrar al público.

Un show con duración de casi dos horas en el que el humorista se dio oportunidad de agradecer a cada persona que ha formado parte de su trayectoria, su familia y su público.

Egresado de la carrera de artes escénicas la cual me llevó a poder trabajar en diferentes foros de Querétaro. Una taza de café en todo momento es una gran opción. El cine, y toda la comida es mi mayor adicción, especialmente el sushi y las alitas.

La fotografía es ese momento capturado que te hará revivirlo una y mil veces aunque pasen los años.

Te puede interesar



Más en Entretenimiento