DeportesFútbolLiga MX

Ante América, Tigres debe poner más atención a Peralta y Quintero

Para el volante ofensivo Damián Álvarez, los Tigres de la UANL deberán cuidarse de los jugadores Oribe Peralta y Darwin Quintero si quieren conseguir un buen resultado contra el América, en el partido de “ida” de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Totalmente, son elementos de mucho cuidado, no sólo ellos sino todos los demás, pero siempre hay jugadores que merecen más atención”, expresó el jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar con sus compañeros a la Ciudad de México.

Álvarez dijo que, sin duda alguna, para este compromiso será relevante para los felinos ser contundentes en el ataque y buscar la victoria en el cotejo de “ida”.

“Pensamos en eso, con las armas bien puestas y contundentes para poder hacer gol mañana, pensando en el triunfo, no sólo en el gol de visitante, sino en el triunfo y seguir pensando en positivo”, declaró.

El jugador añadió que también será importante que en el encuentro que se disputará en el estadio Azteca los felinos traten de evitar errores para obtener buenos dividendos.

Desde su punto de vista, los partidos contra América ya se han vuelto un clásico dentro del futbol mexicano y ahora será una nueva oportunidad de medir el poder de cada uno.

“Son de los equipos que han sido partícipes de momentos importantes, se ha hecho un clásico en estas finales, en estos partidos de Liguilla, los volvemos a enfrentar, a medir poderes y a conseguir un triunfo”, concluyó el mediocampista.

NTX/VMA/LBR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button