Querétaro 360

Anuncian precios para camones y taxis a la Feria de Querétaro

El Instituto Queretano de Transporte (IQT) anunció las tarifas oficiales que manejarán los transportes públicos para asistir al Ecocentro, lugar donde se llevará a cabo la Feria Internacional Querétaro de este año.

En el caso de los camiones, habrá dos puntos de llegada y salida, uno en el norte de la ciudad ubicado en Plaza Patio (Plaza Sendero) y otro ubicado en Gonzalo Río Arronte (atrás del centro cultural Manuel Gómez Morín). En ambos casos el costo será de $11 pesos pagando con efectivo o con tarjeta general y de $5.50 pagando con tarjeta preferente.

Para los taxis, el costo dependerá según la zona donde se tome el vehículo. Los precios para este servicio van desde los $50 pesos el servicio más económico, que corresponde a las zonas cercanas al Ecocentro hasta los $145 pesos que corresponde a las zonas más lejanas como Viñedos.

Las empresas de servicios particulares como Cloud Cars y Cabify no han anunciado si manejarán un tipo de tarifa especial o si continuarán con el cobro habitual de su servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button