Entretenimiento

Betty Monroe tomará un descanso tras participar en '¡Muy Padr3s!'

Cuando finalice su participación en la teleserie “¡Muy Padr3s!”, de Imagen Televisión, la actriz mexicana Betty Monroe tomará un descanso del mundo laboral para convivir con sus hijos y hacer otras actividades.

En entrevista con Notimex, mencionó que cuando acaben las grabaciones de esa producción descansará un rato, pues para ella “la televisión es una vez al año”.

Indicó que pretende estar libre de compromisos laborales de tres a cinco meses, pues es madre y quiere disfrutar de sus hijos tanto le sea posible. “Lo necesito, porque tengo hijos y los necesito”, enfatizó.

Sin embargo no descarta acortar esa pausa siempre y cuando la oferta que se le plantee le resulte atractiva. “Hasta en tres o dos meses estaría dispuesta a regresar a los reflectores, pero inmediatamente no”.

La televisión es algo que disfruta Betty Monroe, aunque gusta de otras actividades. “Realmente me voy de vacaciones, regreso, hago teatro, voy a estar estudiando con el señor (Héctor Suárez) Gomís en sus talleres.

“De repente hago una cosita, produzco otra, voy, vengo, la cosa es que el ratón siga girando. En cuestión de crear me gusta mucho meterme, hacer locuras y probar si puedo o no puedo”, agregó.

Subrayó que ofertas de trabajo no le faltan. “Tengo dos, pero no sé porque son distintas empresas, entonces tendría que saber manejarlo muy bien para saber qué proyecto es correcto”.

NTX/HHD/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button