Música

Caifanes, los 'dioses ocultos' en su primera vez en el Zócalo

Con un mensaje de amor a la música, Caifanes se presentará por primera vez en Zócalo para cantarle a su generación y a las nuevas, con el fin de celebrar la Semana de las Juventudes.

Como ya se ha vuelto una tradición, el primer cuadro de la ciudad se vestirá de fiesta con motivo de la Semana de las Juventudes, que se celebrará del 6 al 12 de noviembre, concentrándose su actividad musical el 10 al 12 de este mes, con un cartel encabezado por Caifanes.

En entrevista, Saúl Hernández, líder de la agrupación, resaltó su entusiasmo por este encuentro que habla de apertura musical, además de ser la primera vez que la banda llega a este escenario.

“Es importante este tipo de encuentros, que agradecemos siempre porque nos da la oportunidad de seguir compartiendo nuestra música”, apunto el también cantautor, al reconocer que suman ya varias generaciones las que gustan de su propuesta.

“Damos gracias por el apoyo que nos han dado en este reencuentro, pero también nos llena de gusto ver que cada vez más jóvenes cantan nuestros temas, porque aún recuerdo cuando soñábamos con tocar o hacer un disco”, apuntó.

“Hoy seguimos soñando y ese es el motor que le da sentido a todo”, expresó Saúl, quien con una risa reconoció que pese a los años y la cantidad de escenarios a los que ha llegado Caifanes, aún los nervios persisten.

“Son miles de jóvenes los que estarán en ese concierto del 10 de noviembre y eso genera mucha responsabilidad, pero también te retroalimenta y te carga de energía”, apunto el intérprete, al destacar que ellos al igual que en sus inicios han enviado el mensaje de hacer las cosas pasión.

“Para nosotros el amor a la música es nuestro mensaje”, añadió el rockero, quien promete un concierto muy al estilo Caifanes, aunque no sabe si podría haber algún palomazo, ya que a tan solo unos metros en la Plaza de Santo Domingo habrá otras bandas tocando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button