DeportesFútbol

Carlos Vela será titular en partido de vuelta de la Copa del Rey

El delantero mexicano Carlos Vela será titular este miércoles, cuando su equipo Real Sociedad reciba la visita del club Lleida Esportiu de la segunda división “B” de España, en el partido de vuelta por la Copa del Rey.

Los once elegidos por Eusebio Sacristán son Toño Ramírez, Raúl Navas, Carlos Martinez, Diego Llorente, Juanmi, Xavi Prieto, Rubén Pardo, Sergio Canales, Jon Bautista, Alberto De la Bella y Carlos Vela.

Este será uno de los últimos servicios del “bombardero” en esta competencia para los de San Sebastián, por lo que cada encuentro va acompañado de nostalgia para el mexicano, quien ha jugado con la Real Sociedad desde 2011.

Vela ha anotado 83 goles y ha repartido 63 asistencias con la elástica de la Real Sociedad, fue vendido en verano a la nueva franquicia de la MLS Los Ángeles FC, de la que a partir del mes de enero pasará a formar parte.

El duelo ante Lleida Esportiu se jugará a las 12:30 horas, tiempo del centro de México; Real Sociedad parte con ventaja de 1-0 que consiguió en el partido de ida.

NTX/DNR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button