DeportesFútbol

Celso Ortiz enfocado en ganar ante Santos para asegurar liderato

Monterrey sólo tiene en mente asegurar el primer sitio de la clasificación general, por lo cual el mediocampista Celso Ortiz dejó en claro que este jueves buscarán doblegar a Santos en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

“Será un partido importante, estamos enfocados en ganar y asegurar el liderato, para estar más tranquilos, sabemos lo que vamos a jugar y sólo pensamos en ganar”, indicó.

Este encuentro se llevará a cabo el jueves en el estadio de Rayados, luego que se suspendió debido a que cuando se jugaba se presentó una fuerte lluvia en Nuevo León que dejó en malas condiciones la cancha y por ello no se podía continuar.

El encuentro fue suspendido cuando se habían disputado 12 minutos, por lo cual se dará la reanudación a partir de las 21:00 horas y Monterrey podría asegurar la cima de la tabla general con una victoria.

Esto último porque actualmente está en la primera posición con 33 unidades y es seguido por Tigres, que lleva 32, pero si pierde o empata con Santos el liderato general se definirá hasta la última jornada, precisamente en el cotejo contra los de la UANL.

Sobre las ausencias que tendrá el equipo para este compromiso contra los laguneros, Celso Ortiz dijo que Monterrey tiene plantel suficiente para suplir a los jugadores que se encuentran con las selecciones de su país.

“Esperamos que les vaya bien con su selección y nosotros tenemos jugadores para cumplir con los partidos y solamente el entrenador sabe quién va a jugar, al que le toque que haga lo mejor”, manifestó.

El mediocampista expresó que la derrota contra Lobos BUAP debe quedar atrás para Monterrey y simplemente tienen que centrarse en ganarle a Santos, así como los compromisos que se les avecinan, antes de llegar a la Liguilla.

NTX/VMA/LBR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button