DeportesFútbol

City consigue agónico triunfo frente al Southampton en Premier

Con un gol de Raheem Sterling en el tiempo de descuento, el Manchester City se quedó con la victoria 2-1 frente al Southampthon, en el partido de la jornada 14 de la Liga Premier de futbol de Inglaterra y aumentó su racha a 19 triunfos consecutivas en todas las competiciones.

A pesar de haber dominado durante la primera parte del compromiso, no fue hasta el arranque del complemento que se abrió el marcador a los 47 minutos, cuando el defensor holandés del Southmapton, Virgil van Dijk, intentó despejar un centro dentro del área que terminó en el fondo de su propia portería.

Sin embargo, al faltar 15 minutos de juego, el conjunto visitante logró empatar el marcador gracias a una anotación del español Oriol Romeu, quien remató un centro dentro del área y colocó el 1-1 parcial.

Fue hasta el minuto 90+6 que Sterling pudo por fin darle los tres puntos a su equipo, luego de que recibió un pase de Kevin De Bruyne y sacó un disparo de derecha con parte interna en las afueras del área, que entró en el ángulo superior izquierdo de la portería y selló la victoria de los locales en la parte final del encuentro.

Con este resultado, el equipo dirigido por Josep Guardiola mantiene la ventaja de ocho puntos respecto a su más próximo perseguidor, Manchester United, y suma 40 de las 42 unidades que se han disputado hasta ahora en la liga de futbol inglesa.

NTX/RFG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button