Entretenimiento

Concluye la Gala de Otoño con gran éxito

Fueron las bodegas de Cote el recinto que se vistió de gala la noche del sábado con motivo de la clausura de las fiestas de la vendimia, teniendo como objetivo una velada única.

La Gala de otoño tuvo la presencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro con la finalidad de promover la ruta arte, queso y vino.

Durante el protocolo inaugural Dominguez Servín comentó que “Será una gala itinerante que en futuras ediciones visitará, lo mismo Jalpan que la capital del estado, entre otros municipios”.

Foto: Alan Hernández | Anton.com.mx. ©2017 Todos los derechos reservados

Por otro lado, el secretario De turismo Hugo Burgos Garcia mencionó que “La Gala de Otoño es una forma de decirles gracias; gracias a todos ustedes que, a lo largo de este año, colaboraron con nosotros en la promoción y difusión de Querétaro como un destino turístico de excelencia. Gracias a todos ustedes por estar nuevamente aquí, apoyándonos y trabajando hombro con hombro por nuestro destino”.

El toque musical corrió a cargo de Ximena Sariñana quien durante poco más de una hora amenizó la velada para después dar paso a una gran “Conexión” entre Ana Torroja y los asistentes, dejando muy claro que fue “La fuerza del destino” la que logró un encuentro más entre ella y su público mexicano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button