Entretenimiento

Develarán a televidentes la historia secreta de los cómics

La serie documental “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”, en la que se mostrará a los televidentes los personajes y acontecimientos que no todos conocen y que transformaron el mundo de las historietas, se estrenará esta noche.

“Mi amor por el mundo de los cómics no tiene límites… Es un universo de historias increíbles que durante décadas viene impulsando la cultura pop. Poder explorar los rincones y recovecos de este mundo me llevó a descubrir secretos que no conocía”, indicó Kirkman mediante un comunicado.

Será él quien revele los secretos, además, se mostrarán entrevistas exclusivas con iconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K Simmons, Michelle Rodriguez y Todd McFarlane.

Las historias relacionadas con los cómics exploran temas relevantes como la cultura pop, la política, la raza, el género y la sexualidad, por lo que la serie será un gran atractivo para todo el público.

Fue producida por Robert Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), junto con Bryan y Sean Furst (Daybreakers, Dice), Daniel Junge (Saving Face, Being Evel) y Rory Karpf (The Book of Manning, Dale).

Cada uno de los seis capítulos que conforman “La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman”, se transmitirá por el canal de suscripción AMC, todos los martes a las 21:00 horas, agregó la fuente.

Además, se indicó que estos documentales forman parte de diversas series que en las cuales innovadores e importantes artistas celebran y cuentan las historias secretas de los distintos géneros del arte y el entretenimiento.

Las siguientes producciones que se transmitirán son: “La historia de la ciencia ficción por James Cameron”, “La historia del terror por Eli Roth” y “El anuario del rap”, todas bajo la producción ejecutiva de Black Thought y QuestLove.

NTX/AFG/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button