Música

Diamante Eléctrico continúa promoción de su álbum 'La gran oscilación'

El grupo musical Diamante Eléctrico sigue en promoción de su más reciente álbum “La gran oscilación”, su tercera grabación totalmente análoga realizada en Bogotá, Colombia.

Este material, ganador del Latin Grammy, fue hecho por el ingeniero Joshua V. Smith, conocido por su trabajo con Jack White, Beck y The Dead Weather, entre otros.

El CD cuenta con un tinte más experimental y conceptual, saltando por tiempos y ritmos, que en su momento lo hicieron Led Zeppelin, Black Sabbath, de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, se explicó que esta placa agrega un nivel de madurez al sonido, que incluye el tema “Déjala rodar”, escrito por Juan Galeano, bajista y vocalista de esta alineación, el cual tiene influencias de rockabilly y blues, en el que la guitarra es la protagonista.

Además con este corte, la banda, que cerrará el año con dos presentaciones en México, usa por primera vez una sección de vientos, haciendo alusión al sonido de los años 50.

Diamante Eléctrico, quien participó este año en festivales como Coachella y el Eurockennes de Francia, ha roto barreras en la escena del rock colombiano, con letras sinceras y canciones poco convencionales.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button