DeportesFútbolLiga MX

Enner Valencia se marcha satisfecho con triunfo y actuación ante América

El delantero de Tigres de la UANL, el ecuatoriano Enner Valencia, resaltó que cerrar bien en casa será determinante para que valga la pena el triunfo de ayer miércoles de 1-0 sobre América y puedan acceder a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Los goles de visita son importantes, gracias a Dios competimos hoy y esperemos tratar de cerrar en casa para que valga este triunfo”, dijo Valencia, titular el miércoles y que tuvo una buena actuación.

Satisfecho con el accionar de sus compañeros, Valencia manifestó que al cuadro neoleonés le falta ser más contundente, “tuvimos muchas situaciones, creo que podemos cerrar antes los partidos”.

Luego de ser titular ante las Águilas, indicó que aprovechó su oportunidad “y creo que lo hice bien”, mientras que al nivel de equipo “hicimos lo que hemos venido haciendo durante el año, tuvimos muchas oportunidades y pudimos concretar una”.

Aunque no ha jugado como él quisiera, se mostró feliz por lo mostrado ante América, escuadra que consideró será muy complicada, “hay que estar concentrados”.

Finalmente, dijo que cuando no es tomado en cuenta para jugar pese al trabajo realizado en cada semana “te vas a enfadar, pero eso queda en ti, tienes que apoyar a los compañeros y vamos por buen camino”.

Enner Valencia fue el único jugador del equipo neoleonés que habló ante los medios de comunicación, además del portero Nahuel Guzmán en rueda de prensa; por el equipo americanista ningún jugador se detuvo a dar declaraciones.

NTX/DTG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button