DeportesFútbol

Enrique Meza insta a enfrentar al América con respeto

El director técnico del Puebla, Enrique Meza, instó a enfrentar este sábado al América con mucho respeto y con el deseo de sacar un resultado positivo en la cancha del Estadio Azteca.
Sabedor de que las Águilas son de los clubes más ganadores en la historia del balompié mexicano, Meza consideró que hay que guardar respeto pero siempre intentando conseguir un marcador que beneficie a La Franja.

“Con mucho respeto (vamos a jugar), América es uno de los mejores equipos de México, vamos a jugar en el Estadio Azteca que es una cancha extraordinaria. Lo tenemos que enfrentar con respeto y traer lo más que se pueda de puntos”, declaró en conferencia de prensa.

Negó que superar al América signifique salvar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que Puebla sufrió en la mayor parte del certamen en la zona baja de la clasificación.

“Antiguamente se decía que el ganar a determinando rival se salva la temporada y no es cierto, no lo creo. Vamos a enfrentar a América como un gran equipo, que siempre está ocupando los primeros lugares; tenemos la obligación de ganar los puntos, hay que sacar lo mayor posible”, dijo.

Aunque ya no existe posibilidad de clasificar a liguilla, el estratega admitió la importancia que tiene cerrar bien en estos dos partidos que restan, ya que los camoteros cuentan con problemas de descenso con miras al Clausura 2018, donde se define al club que pierde la categoría.

“El tema porcentual se define el próximo torneo. Sería muy interesante poder sacar puntos de los últimos juegos porque de no hacerlo, estaríamos en problemas”, comentó Meza.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button