Entretenimiento

Escorpión Dorado y Albertano llenan Tijuana de risa y diversión

Los comediantes mexicanos Escorpión Dorado, Albertano, El Makako y Paco Show, llenaron esta ciudad de risa y diversión con sus presentaciones en El Auditorio Municipal Tijuana.

Los asistentes tanto de México como de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de juntos a estos comediantes que traspasaron la televisión y el internet para presentar en esta ciudad un evento especial.

Por primera vez Escorpión Dorado, Albertano y El Makako se presentaron en un “show”, donde cada uno tuvo una participación por separado y al final interactuaron los tres para ofrecer a los asistentes una presentación inesperada.

“Es la primera vez que presentamos este ‘show’ juntos y lo estrenamos aquí en Tijuana, tenemos participación en otras actividades, pero en esta ciudad estrenamos nuestro show”, expresó Escorpión Dorado.

El público de esta ciudad recibió con mucha aceptación a estos comediantes que interactuaron durante toda su participación con los asistentes, quienes no dejaron de reír y divertirse con ellos.

“Gracias público de Tijuana por asistir a vernos, estamos muy contentos de estar con ustedes y de presentarles por primera vez nuestro espectáculo con Escorpión Dorado y El Makako”, comentó Albertano.

Los comediantes a través de su simpatía llenaron el Auditorio Municipal de alegría y diversión con sus ocurrencias y con las interacciones que realizaron con los asistentes de ambos lados de la frontera.

Escorpión Dorado, Albertano y El Makako se despidieron del escenario entre aplausos y risas por parte de todos los asistentes que les gritaron que los amaban en el Auditorio Municipal de esta ciudad fronteriza.

NTX/MAR/LMC

Back to top button