Entretenimiento

'Fashion Police' se despide con un episodio muy especial

Luego de más de dos décadas de incontables risas y momentos inolvidables, la icónica franquicia de E!, producida por Wilshire Studios, reunirá a los ¨guardianes de Joan¨ una vez más en el episodio final “Fashion Police: The Farewell” que llegará a la pantalla latinoamericana el próximo martes 28 de noviembre a las 7 pm.

Dirigida por la legendaria comediante y co-creadora de series, Joan Rivers, desde su lanzamiento en 1995 ¨Fashion Police¨ cambió para siempre la conversación de la cultura pop, cubriendo todos los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos, y autocríticos comentarios. Tras la muerte de Joan en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho. En los últimos 20 años, el programa ha acogido además a algunas de las celebridades más destacadas del mundo de la moda, el entretenimiento y los deportes, desde Gigi Hadid y Nicki Minaj hasta Laila Ali y Martha Stewart, quienes se han unido para compartir algunas risas y discutir sus éxitos y extrañas tendencias de moda favoritas.

“Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja durante más de dos décadas, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento”, dijo Adam Stotsky, presidente de E! “El amado estilo de Joan, sin restricciones, alimentó el ingenioso enfoque de la franquicia sobre la moda y la comedia, y estamos increíblemente orgullosos de su gran éxito. También estamos especialmente agradecidos con Melissa, así como con Giuliana, Brad, Nene, Margaret y todo el equipo de Fashion Police, que han continuado haciéndonos reír y que han colaborado para que esta icónica franquicia sea verdaderamente única”.

“¡Gracias a E! por tener la visión de ver el potencial de ¨Fashion Police¨ que cambió las industrias del entretenimiento y la moda”, dijo Melissa Rivers. “Estoy realmente orgullosa de ser parte de este legado”.

Conducido por la productora ejecutiva Melissa Rivers, y los co-anfitriones Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho, la cadena conmemorará la franquicia con ¨Fashion Police: The Farewell¨, una mirada retrospectiva a los momentos más memorables de muchos rostros famosos que han pasado por el set, así como los debates de moda más escandalosos que cubrieron. La audiencia también podrá disfrutar de algunos de los momentos más graciosos y deslumbrantes, de los segmentos favoritos de los fanáticos, como “Bitch Stole My Look”, “Guess Me From Behind” y “Starlet or Streetwalker”, y de muchas sorpresas con las estrellas invitadas que se unirán a la celebración de este programa que revolucionó el mundo de la moda. El especial llevará también a los televidentes detrás de escena, para compartir información privilegiada del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca antes vistas de esta serie pionera, incluyendo un episodio temático de los 80´s con Joan y el equipo.

Como destino global y multiplataforma de la cultura pop, en el 2018 E! continuará brindando una experiencia de alfombra roja incomparable y el primer análisis de toda la moda, con su estilo característico, pertinaz e hilarante, incluyendo la cobertura especial de ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ a través de la pantalla y en todas las plataformas sociales del canal.

¨Fashion Police¨ es producido por Wilshire Studios. Melissa Rivers, Lisa Bacon y Gary Snegaroff son los productores ejecutivos.

Back to top button