Música

Festival Daydream espera 50 mil amantes de la música electrónica

Durante la segunda edición Daydream México, que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, se espera reunir a poco más de 50 mil personas, anunció Juan José Álvarez, CEO de la empresa IPSA Espectáculos.

“No esperamos el éxito en el número de personas como en otros festivales, porque entre más personas hay, son más los riesgos. Nosotros estamos invirtiendo más de cinco millones de dólares porque lo que ofertamos un evento de calidad, con muchas sorpresas para todos los asistentes que acudan a esta fiesta que durará tres días con sus tres noches”, subrayó.

En conferencia de prensa, acompañado por autoridades municipales y estatales de Puebla, se congratuló porque este será el segundo año consecutivo que realizarán esta fiesta musical, y la cual continuará por los próximos tres años.

Aseguró que Puebla es un estado seguro y que garantiza todas las medidas para que miles de mexicanos y extranjeros disfruten de una fiesta que surgió en Bélgica, y que próximamente estará presente en España y Asia.

Algunos de los artistas invitados a esta celebración serán los DJ´s: Rand-D, Coone, Radical Redemption, B-Front, B-FREQZ, Technoboy, TNT, Kaskade, Lost Stories, Adaro, Marc Vedo, Zatox, Brain Hunters, Abdel Karim, Pinto, Niño Árbol, Soni Cerón, Charlie Atom, Jorge Nava, Suena Disco, Mariana Revilla, Miguel Alanis, Moose & Bear, Gil Cerezo, y Kepler B2B Underbite,

Así como Dizzo, NTCRCKRS, Phantom 426HP, Vigiland, Eva Shaw, Alexi Delano, Lee Curtis, Félix Da House Cat, Lee Foss, BSHM, Steve Angello, Diplo, DVBBS, Green Velvet, Hot Chip DJ Set, Ghastly, Frequencerz, Gunz 4 Hire, Juan Maclean DJ Set, Jessica Audiffred, Kryoman, LNY TNZ, Mc Villain, Rebecca & Fiona y Sussie 4, entre otros.

De acuerdo a Alejandro Cañedo Priesca, secretario de turismo municipal de Puebla, los asistentes a Daydream encontrarán una ciudad que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, recorrerán sus calles y disfrutarán de su gastronomía, por lo que esperan que estas visitas dejen una derrama económica superior a los 25 millones de pesos.

En tanto, Roberto Trauwitz Echeguren, secretario estatal de turismo, comentó que Daydream es un evento que pone a Puebla como la capital de música electrónica del país, y es una ciudad de ofrece atractivos de clase mundial, y una ciudad con toda su historia y belleza de La Colonia.

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música electrónica en cuatro escenarios, durante tres días de fiesta, muchas sorpresas a cargo de los patrocinadores y con la protección de más de 380 elementos de seguridad por día.

Todos los interesados en conocer la lista completa de los artistas invitados, el costo de los boletos, la lista de los objetos que se pueden ingresar, y otro tipo de restricciones, pueden ingresar a la página oficial www.daydreamfestival.mx o bajando la aplicación oficial para sistemas IOS o Android.

NTX/AGB/LRL

Back to top button