Entretenimiento

'Future man', irreverente e imaginativa serie se estrena este martes

Una comedia imaginativa, original e irreverente, creada con elementos cinematográficos inspirados en los filmes del director James Cameron es lo que ofrece FOX Premium App & TV con la serie “Future man”, que se estrenará este martes.

El actor Josh Hutcherson protagoniza la serie con el papel de “Josh Futtureman”, joven de 23 años que de día trabaja como conserje y por la noche es un “gamer” de calidad mundial obsesionado con el juego “The biotic wars”.

Le acompañan Eliza Coupe, quien hace a la sexy comandante “Tiger”; Derek Wilson, quien interpreta a “Wolf”, el héroe de acción, y Haley Joel Osment como su compañero de trabajo, el “doctor Stu Samillo”, todos bajo la dirección de Seth Rogen.

A partir de este 28 de noviembre, cada martes a las 20:30 horas podrá ser visto uno de los 13 episodios de media hora que integran “Future man” y que serán presentados en esta temporada navideña, con la producción del mismo Rogen y de Ben Karlin, quien además es el escritor del programa.

Al finalizar el primer capítulo, FOX dará acceso completo a la serie por medio de su aplicación, se dio a conocer en un comunicado de FOX Networks Group Latin America.

NTX/EPT/LMC

Back to top button