Música

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán a Puebla

La gira “Versus World Tour”, que iniciaron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán por Estados Unidos, ahora llegará a la ciudad de Puebla para presentarse el 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por San Valentín, informó el jefe de prensa de la empresa responsable del evento, Carlos Linares Mendoza.

Las presentaciones de las cantantes mexicanas comenzaron el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles y han llevado a cabo más de 30 fechas por Estados Unidos y en México su tour arrancó en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales.

En un comunicado refirió que el 5 de mayo de 2017 salió a la venta el primer sencillo del disco “Vesus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora”, canción electropop que será parte del disco y del setlist del tour.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, es actriz, conductora, compositora, cantante; conocida artísticamente como “Gloria Trevi”.

Actualmente Gloria ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, ha ganado reconocimientos entre discos de oro, platino, diamante, Grammy, pero para ella ha sido el cariño de sus fans y público que han estado en las buenas y malas el mejor premio

Por su parte, Alejandra Guzmán, cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino, en 2006 llevó a cabo 20 conciertos en Estados Unidos, más de 80 por México y Latinoamérica; ese mismo año su ex disquera Emi Music le entregó reconocimiento por más de 8 millones de discos a lo largo de su carrera.

La venta de boletos será a partir de este miércoles a través del sistema de boletaje www.superboletos.com

NTX/JGS/GVG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button