Música

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son reconocidas por shows agotados en NL

Las cantautoras mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán recibieron aquí un reconocimiento porque su “Versus world tour” fue el primero en lograr cuatro “sold outs” consecutivos en la Arena Monterrey.

La distinción la hizo el director de Booking de Zignia Live, Alejandro Arce, durante la última presentación de las representantes del imperio del pop y rock nacional.

“Estamos orgullosos de que ‘Versus’ sea el primer ‘tour’ en lograr cuatro ‘sold outs’ consecutivos en nuestro recinto después de 14 años”, dijo.

Refirió que “son dos grandes mujeres mexicanas, exitosas, importantes exponentes y creadoras del pop y rock mexicano Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes hoy han demostrado en el escenario por qué son el dueto perfecto de voz y sentimiento”.

Con su “tour” “Versus”, las cantantes agotaron en su totalidad los boletos para sus presentaciones en la ciudad, que se realizaron los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre.

“Debido al éxito de este inigualable espectáculo, se programa otra fecha para su regreso el próximo 2018, cuando se augura una excelente respuesta del público regiomontano”, puntualizó Zignia Live.

NTX/LBR/ACJ

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.