Música

Gorillaz lanza su nuevo sencillo 'Garage Palace' con Little Simz

Gorillaz han presentado sorpresivamente un nuevo tema, “Garage Palace”, junto a Little Simz.

La canción ha sido recibida de manera espectacular por los fans en los últimos shows en vivo y ahora viene acompañada de un brillante video “Retro” en 8-bit como si fuera un videojuego.

Habiendo colaborado junto a Little Simz’ el ilustrador McKay Felt y el director Noah Harris, el video se une a una larga serie de trabajos visuales innovadores a los que la banda nos tiene acostumbrados. El juego ingeniosamente sigue a Simz a través de oscuros callejones y cielos nublados en una serie de combates, misiones y obstáculos para así alcanzar la cima de una torre donde se llevará a cabo la batalla final, pero no sin contar con el apoyo colectivo de Gorillaz detrás de ella.

Aún más emocionante, Little Simz estará acompañando a Gorillaz como acto abridor en la gira Gorillaz a lo largo de Europa y el Reino Unido a lo largo del otoño e invierno. La gira comienza el día de mañana y culminará en casa con los shows en la O2 Arena de Londres el 4 y 5 de diciembre con una espectacular serie de invitados especiales.

La Súper edición de lujo del Vinyl de HUMANZ consistirá en 14 vinyles de 12’’, a color, empaquetados de manera individual y con portadas independientes. Cada uno de los tracks de HUMANZ incluirá un B-SIDE o Bonus Track inédito. El Box Set además incluirá un libro de 54 páginas con arte inédito realizado por Jamie Hewlett y una tarjeta de descarga digital.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button