Música

Gran concierto de Ximena Sariñana y Ana Torroja

Ante unas mil 200 personas se presentaron en la Gala de Otoño Ruta Arte, Queso y Vino, se presentaron las cantantes Ana Torroja y Ximena Sariñana.

Con una excelente presentación Sariñana, cantó Monitor, Aire, Todo en mi vida, por mencionar algunas, hizo que el público presente en la Finca De Cote, se rindiera.

En la conferencia de prensa, habló Ximena acerca de su disco que sacará el próximo año y que solo hará una pausa el tiempo necesario para disfrutar de su embarazo.

Teniendo cómo marco esta casa vitivinícola en Querétaro, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, destacó la participación de esta entidad en el sector y que ocupa los primeros lugares de producción.

Reiteró la importancia del turismo que se gana con la confianza y con resultados, la dedicación a Querétaro, la lealtad con empresarios de turismo, entre otros.

“La confianza que promueve esta ruta del arte, queso y vino (…) hemos hecho entre todos los queretanos esto, solo nos gana Baja California pero ya los vamos a rebasar”.

Al evento además acudieron Alexander Gloux, cónsul de Francia, Daniel Chuburu, embajador Argentina, Chun Beenho, representante de Corea y Claude Gobenceaux, presidente de Safran en México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button