Música

Ha*Ash se reinventa con su nuevo álbum "30 de febrero"

Ha*Ash está de regreso en la escena musical y lo hacen de una gran forma con su nuevo álbum 30 de febrero. En esta nueva producción, las hermanas Hanna y Ashley, se reinventan y dan un toque de frescura a su música con letras llenas de humor y poder femenino.

En las canciones de este nuevo disco, plasman sus emociones de una manera distinta a la que tenían acostumbrado a su público, ya que las letras contienen un toque de sarcasmo y coquetean con ritmos nuevos para ellas.

Sin embargo, no estuvieron solas en la realización de este nuevo sonido, ya que contaron con la dirección y realización musical de productores de la talla de Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London, quienes se hicieron cargo de los más mínimos detalles de 30 de febrero.

Sumamente alegres se les notó durante la presentación oficial de su nuevo álbum, en donde se aprovechó para otorgarles un disco cuádruple de platino más oro, por las altas ventas de su disco Primera fila.

Con este nuevo álbum, que estará disponible a partir del 1 de diciembre en formato físico y plataformas digitales, Hanna y Ashley demuestran que a pesar de su juventud, cuentan con un gran talento para poderse reinventar y hacerlo con maestría y facilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button