Entretenimiento

Hackean cuenta de Julián Gil

A pocas horas de que Julián Gil confirmara que en los próximos días se realizarán las pruebas de ADN para demostrar su paternidad de Matías, el actor sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter.

Y es que luego de que en su cuenta de Twitter se leyera el mensaje: “Los abogados que usan falda me dan gracia” junto a una manita con el pulgar hacia abajo, los ataques contra Gil no tardaron en llegar.

Horas más tarde, Julián escribió otro mensaje para aclarar lo sucedido: “Cuenta hackeada. Ya recuperada. Van a seguir? Cuál es la necesidad?”.

Posteriormente el actor borró el polémico comentario y agregó otro mensaje: “Dejen vivir ??”.

Sin enfocarse más en este problema en redes sociales, horas después Julián Gil decidió enviar un afectuoso mensaje de felicitación de cumpleaños a su abogado, reiterándole su agradecimiento por defender los derechos de su hijo.

Cabe recordar que hace menos de un mes, el argentino reveló que había recibido amenazas de sicarios y de hackers debido al enfrentamiento legal que sostiene con su ex Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías Gregorio, incidente del que aseguró pronto tomará cartas en el asunto.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button