DeportesFútbol

Héctor Moreno y la Roma reciben al SPAL 2013

La A.S. Roma, donde milita el defensor mexicano Héctor Moreno, recibirá la visita del club benjamín de la Serie A de Italia, el SPAL 2013, equipo al que no enfrentaba desde 1968.

El partido tendrá lugar este viernes en el estadio Olímpico de Roma, a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de “La Loba” ha ido perdiendo aire poco a poco, ya que de liderar la Serie A en las primeras jornadas, ahora navega en el cuarto lugar de la clasificación, con 31 unidades, a siete puntos del líder SSC Napoli.

La jornada anterior la Roma no pudo pasar del empate con el Génova y terminó firmando el empate a un gol, partido donde el zaguero nacido en Culiacán, Sinaloa, se quedó en la banca.

Por este motivo se especuló la salida de Héctor Moreno de la capital italiana, y aunque está convocado para este encuentro, apenas ha contado para el técnico Eusebio Di Francesco, por lo que no vería con malos ojos salir a otro club, donde pueda tener mayor cantidad de minutos.

Mientras que el SPAL está haciendo su regreso a la Serie A después de casi 50 años de ausencia en el máximo circuito del futbol italiano; sin embargo, la temporada no está siendo la esperada y marcha en el lugar 18 de la competencia.

En el partido pasado por la Serie A consiguieron un valioso empate como locales frente a la Fiorentina, pero a media semana quedaron eliminados de la “Coppa de Italia” a manos del club Cittadella, por lo que el estado anímico puede jugarles en contra.

Este viernes en la cancha del Olímpico de Roma, en Italia, la A.S. Roma recibe a un SPAL 2013 urgido de puntos para salir de la zona de descenso a la Serie B.

NTX/DNR/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button